Ir a contenido
Nuestra tienda se encuentra en face inicial, si no encuentra algún producto contáctenos por el chat.
Nuestra tienda se encuentra en face inicial, si no encuentra algún producto contáctenos por el chat.

Nosotros

Nosotros

Somos la división ferretera del Grupo Atlántico RD. Una empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción, artículos ferreteros y del hogar. Contamos con dos ferreterías, la principal ubicada en Puerto Plata y una sucursal ubicada en Bávaro. Brindamos nuestros servicios a toda la Costa Norte y este del país.

Nuestro Objetivo es garantizarles a nuestros clientes productos y servicios de calidad que cumplan con sus necesidades. Procuramos mantener inventario constante, calidad, variedad e innovación en los productos que ofertamos, precios competitivos, rápida respuesta y entrega inmediata. Contamos con modernas tiendas y la asesoría de expertos vendedores que pueden ayudar en el proceso de selección y compras.

Además, contamos con una moderna y automatizada fábrica de blocks, localizada en la región este del país, fabricamos blocks de hormigones de 4", 6", 8" y 12", además de pavigramas, blocks dintel y adoquines en diferentes formas y colores.

 

 Deposito Feretero Ferreteria en Puerto Plata Historía

Depósito ferretero abre sus puertas en el 1990 en Puerto Plata. Por su servicio enfocado al clientes ha logrado convertirse en la ferretería líder de la costa norte. La tienda principal ha logrado un posicionamiento en toda Costa Norte gracias a su enfoque al cliente, calidad y precios.

En el 2006 apertura una amplia y moderna sucursal en Bávaro, La Altagracia, con miras a suplir todas las necesidades ferreteras de la región este. Con el fin de comercializar blocks de hormigón en esta región abre en el 2008 una moderna y automatizada planta de blocks de hormigón: BLOCKS DEPOFER.

Depósito Ferretero ha puesto especial empeño en fortalecer las ventas minoristas, sin descuidar el mercado mayorista.

Ha incursionado exitosamente en la importación de artículos ferreteros y del hogar. Logrando representar importantes marcas. También importa cerámica y porcelanato desde Brasil, España, China e Italia. Así como otras importantes marcas americanas, latinoamericanas y europeas.